El hambre espiritual.
Oraciones de Iluminación.
Señor Todopoderoso; te damos gracias porque al leer tu palabra encontramos lo que tú deseas que creamos y la manera en que quieres que vivamos. Ilumina nuestras mentes con tu mensaje divino y capacítanos para ponerlo en práctica; que tu mensaje llegue hasta lo más profundo de nosotros; que penetre cualquier costra de conformidad y pecado y nos haga sensibles a tu llamado. Aquí esta tu siervo; bendícelo y habla por medio de él. Aquí esta tu pueblo; santifícalo y fortalece nuestra fe. Y que a ti sea la Gloria hoy y siempre. Amén.
Te vemos revelado
Padre celestial; hoy te vemos revelado en la creación y en tu palabra. Y nuestra esperanza es que algún día contemplaremos la manifestación completa de tu gloria.
Mientras llega esa hora, sigue revelándote a nuestras mentes y corazones. Ilumina nuestro ser con el conocimiento de ti, de tu gloria y de tu presencia.
Nuestra esperanza es llegar a ser como tú. Nuestro anhelo es reflejar tu gloria. Trae sabiduría a nuestro espíritu; al abrir tu Biblia inspirada muéstranos la senda a seguir, instrúyenos en tu justicia, enséñanos tu verdad, corrige nuestros caminos torcidos, quebranta nuestro espíritu. Que tu palabra Aviv en nosotros nuestra dependencia de ti y fortalezca nuestra esperanza en tu regreso. Bendice tu palabra expuesta en esta hora y ayúdanos a vivir para ti. Por Cristo Jesús; Amén
Gracias te damos padre por la Biblia que hoy podemos leer. Gracias porque en tu palabra santa nos muestras nuestra identidad y propósito en ésta vida.
Nuestra confianza está arraigada a tus promesas.
Tú eres fiel a tu palabra; gracias por revelarte a nosotros en las escrituras y en la vida de tu hijo Jesucristo.
Te pedimos que nos des interiormente poder y fuerza por medio de tu Espíritu. Que Cristo viva en nuestro corazón y que tu amor sea la raíz y el fundamento de nuestra vida. En tu palabra y en Jesucristo nos es revelado cuan ancho, largo, alto y profundo es tu amor.
Gloria sea a ti que puedes hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos.
Gracias por tu palabra que es vida y luz. Ilumínanos para entender y capacítanos para vivir. Por Jesucristo tu hijo. Amén. Efesios 3:14-21
Tu Señor eres quien nos da luz, solamente tu eres quien alumbra nuestros pasos en medio de la oscuridad.
Con tu ayuda aprendemos cómo luchar con el pecado y la tentación y a vivir como a ti te agrada que tus hijos vivan. Enséñanos a andar en tu camino, que es perfecto y a tener Fe en tus promesas; que al leer tu palabra se fortalezca nuestra confianza en ti y podamos practicar lo que tú deseas de nosotros.
Tu palabra es vida y luz para nuestra vida; revela lo malo y sucio de nosotros y nos enseña el camino de limpieza y santidad. Santifícanos Padre nuestro y enséñanos a ser como tú. Por Jesucristo tu Hijo; Amén
Ideas del Salmo 18: 28-32
Enséñanos tu verdad
Señor Omnisciente; te pedimos en ésta oración que tu amor en nosotros siga creciendo más y más todavía. Concédenos sabiduría y entendimiento para que sepamos escoger siempre lo mejor.
Enséñanos por medio de tu palabra y de Jesucristo a vivir una vida limpia y fortalécenos en tu palabra para avanzar sin tropiezos hasta el día en que Cristo vuelva. Ilumina nuestra mente, para que sepamos cuál es la esperanza a la que hemos sido llamados, cuán gloriosa y rica es la herencia que Dios da al pueblo santo. Derrama bendición sobre la exposición de tu palabra y sobre nuestras vidas. Por Jesucristo el Cordero Santo. Amén
Efesios 1:17-18 / Filipenses 1:9-11
Señor de la Gloria te agradecemos por la bendición de tener tu palabra. Tu palabra nos habla de tu fidelidad.
Queremos conducirnos de acuerdo a tu voluntad y seguir la enseñanza de tu palabra. Deseamos obedecer tus mandamientos y encontrarte presente en todo momento de nuestra vida.
Danos entendimiento para guardar tu enseñanza; ¡enséñanos a amar tu voluntad de todo corazón!
Tú eres fiel desde el principio hasta el fin.
Desde el comienzo hasta el final te vemos revelado en la creación, en las escrituras y en Jesucristo. Por eso estamos seguros de que seguirás siendo fiel, dándonos palabras de vida eterna. Eres fiel a tus promesas y eso anima nuestra confianza en tu palabra santa, verdadera y fiel. Ayúdanos a interpretar tu palabra siendo fieles a ella. Y capacítanos para cumplir tu palabra en nuestras vidas. Por Cristo Jesús, autor y consumador de nuestra Fe. Amén.
Señor Jesús; tu te has revelado a nosotros como quien provee para nuestra vida; como quien pelea por nosotros, como quien nos da paz. Como el cordero que quita nuestro pecado y como el verbo encarnado. Y te sigues revelando a nuestra vida por tu palabra Santa inspirada.
Señor Dios Todopoderoso; bendice a tu pueblo a leer tu palabra; que tu Espíritu Santo ilumine nuestras mentes con el conocimiento de tu obra a través de Jesucristo.
Que aprendamos a vivir para ti:
Revélate a tu pueblo; declara tu voluntad a ésta iglesia; permítenos conservar y propagar tu verdad para tu gloria. Ayúdanos a ser consolados y consolar a los demás con el mensaje de tu amor y misericordia; fortalécenos por medio de tu mensaje en nuestra lucha contra la carne y defiéndenos de la malicia de Satanás y del mundo. Por Jesucristo, nuestro Buen Pastor; Amén
¡Gracias por tu mensaje!
Señor bendice la lectura y la exposición de tu palabra; que tu luz brille en nuestra vida.
Enséñanos a ser santos, a odiar el mal y amar el bien, a tener calma en medio de las penas; a no rebajar el ideal de tu gloria. Que tu palabra infunda confianza y dependencia de ti.
Consagramos nuestra atención a tu mensaje. Anhelamos servirte con alegría y vivir para agradarte. Danos prudencia y sabiduría en ti, provéenos de firmeza y fortaleza para tomar decisiones correctas.
Anímanos a la fidelidad para practicar tu voluntad en nuestra vida diaria. Concédenos rectitud en nuestro proceder y produce en nosotros tristeza al pecar. Danos humildad para servir y gozo al amar.
Que tu mensaje en esta hora sea traducido en acciones toda la semana. Porque tú nos creaste y nos sustentas con tu palabra de vida; enséñanos a vivir para ti. Por Jesucristo el Verbo hecho carne. Amén
Padre nuestro; gracias por tu Biblia inspirada, verdadera, inerrante y suficiente.
Tu palabra es más valiosa que el oro y más dulce que la miel; nuestro anhelo es guardarla y ordenar nuestra vida de acuerdo a tus mandamientos.
Tu palabra es la luz que ilumina nuestros pasos, que traspasa nuestros pensamientos y trasforma nuestra voluntad.
Tu Biblia es la lámpara que nos alumbra en ésta vida terrenal y nos consuela con la vida celestial. Ayúdanos oh Cristo a guardar tu palabra con fidelidad; a moldear nuestra a la imagen de tu hijo Jesucristo. Endereza nuestra senda, bríndanos el deleite que tu sabes dar.
Que tu palabra implantada en nuestro corazón nos anime a luchar contra la tentación, nos fortalezca en el momento de aflicción y nos transforme a tu imagen divino Señor
Para la Gloria de Jesús; Amén
Padre celestial; amamos tu Biblia porque en ella tenemos palabras de vida eterna.
Tu palabra es más preciosa que cualquier tesoro terrenal. Tu estás presente entre nosotros a través del Espíritu Santo y de las palabras de tu libro que anhelamos conocer, creer y obedecer.
Inclina nuestros corazones a tu mensaje y rompe nuestras ataduras a otras cosas terrenales.
Penetra nuestra alma y despierta en nuestra vida un hambre intensa por tu presencia y por comunión contigo.
Fortalece las fibras de nuestra fe y danos vida real. Impídenos ser falsos a tu fidelidad y fortalécenos en el Espíritu. Por Jesucristo, la palabra viva. Amén
Señor nuestro, tu palabra es verdad y aliento para nuestras vidas; es lámpara a nuestros pies, espada poderosa y espejo de tu gloria.
Concédenos espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor de de ti; Señor nuestro. Y haznos entender diligente tu mensaje.
al abrir tu Biblia inspirada muéstranos la senda a seguir, instrúyenos en tu justicia, enséñanos tu verdad, corrige nuestros caminos torcidos, quebranta nuestro espíritu. Que tu palabra avive en nosotros nuestra dependencia de ti y fortalezca nuestra esperanza en tu regreso.
Por Jesucristo, El verbo de Dios; Amén
Isaías 11:2-3
No hay comentarios:
Publicar un comentario